Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hecho ocurrió en Mar del Plata. El propietario del vehículo denunció que horas antes le habían sustraído el rodado, que tras el accidente quedó destruido
Un ladrón que escapaba tras robar un auto en la ciudad de Mar del Plata terminó su raid en medio de un impresionante vuelco tras chocar contra un poste. Pese a la violencia del impacto, el delincuente pudo salir con vida del rodado y huir a pie.
La tranquilidad que tenían los vecinos del estadio Mundialista se vio interrumpida cuando escucharon un fuerte estruendo. Un automóvil había chocado contra un poste de luz, luego arrasado un árbol de la vereda y un cesto de basura para terminar de costado justo enfrente de una vivienda.
El accidente de tránsito tuvo lugar el último domingo por la mañana, sobre la calle 12 de octubre al 6600. Cuando los curiosos se acercaron a ver cómo había quedado el Peugeot 307 ya no había nadie en el automóvil. Solo quedaban los restos destrozados del chasis y mucho humo.
Una cámara de seguridad de una vivienda dejó grabado el violento vuelco del delincuente. El auto circulaba a toda velocidad por la calle 12 de octubre cuando, por razones que se desconocen, el ladrón que lo conducía perdió el control, se desvió hacia la izquierda, chocó contra un poste de luz, un cesto de basura y un árbol.