Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Un grupo de alumnos de dos colegios se enfrentó a golpes en el ingreso de un hotel tradicional de la capital provincial. El violento episodio quedó registrado, aunque se desconoce el origen del conflicto. No habría adolescentes lastimados
Los vecinos de Crisóstomo Álvarez al 600, en San Miguel de Tucumán, fueron testigos de una batalla campal entre estudiantes del nivel secundario que se desató este martes 7 de mayo. En cuestión de pocos minutos, la calle se convirtió en el centro de las agresiones entre los jóvenes. De momento, no hay reportes de heridos.
Alumnos de la Escuela Técnica y del Instituto Privado Tucumán interrumpieron la tranquilidad del mediodía tucumano en el ingreso de un hotel tradicional de la capital provincial. Si bien todavía no se conocen todos los detalles sobre cómo fue que se originó la pelea, los testigos aseguraron que empezó como una simple discusión verbal.
Sin embargo, en cuestión de segundos la tensión subió y los adolescentes comenzaron a enfrentarse con fuertes golpes de puño y patadas. Algunas disputas se dieron de forma individual, mientras que otras agresiones fueron en grupo, según quedó registrado en los videos que se compartieron en las redes sociales.
Los jóvenes pelearon por todo el centro, tanto en plena calle como en las veredas, por lo que se hizo difícil transitar la zona con normalidad para los vehículos. Se observaron algunas motos, autos y bicicletas tratando de pasar por ahí, sin poder creer lo que estaba sucediendo.
Tras algunos intentos por separar a quienes se estaban peleando, en poco tiempo todo comenzó a volver a la normalidad. Las autoridades policiales continuaron con su intervención y los reclamos vecinales se hicieron sentir. De hecho, algunas imágenes fueron compartidas por los propios vecinos.