Video: secuestraron 175 réplicas de armas por un valor superior a los 5 millones de pesos

Se inspeccionaron dos locales ubicados en el barrio de Once por la comercialización ilegal de réplicas de armas. Encontraron fusiles, pistolas y escopetas.

En los negocios ubicados en las calles Sarmiento al 2200 y Avenida Corrientes al 2300 se vendían artículos para la caza y pesca. En las paredes se exhibían cuchillos y armas: algunas de aire comprimido, otras a gas y a resorte.

En el lugar se encontraron réplicas de fusiles y subfusiles AK47, AR15 y MP5, escopetas Mosberg y pistolas de distintas marcas. Al revisar la documentación de los locales se comprobó que estaban habilitados pero no para la venta de armas réplica.

Ese tipo de armas suelen ser utilizadas por los delincuentes porque a la vista parecen verdaderas y generan el miedo que buscan en sus víctimas. Para ellos es más fácil acceder a réplicas que a originales. Y en caso de ser detenidos baja mucho la gravedad del delito.

En total se secuestraron 175 réplicas de armas y cerca de 60 mil balines de distintos calibres, por un valor de 5 millones y medio de pesos.

Read Previous

Volvió San Lorenzo de los milagros

Read Next

River cumplió con el trámite y ganó fácil