Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La Agencia Nacional de Seguridad Vial y el municipio de Vicente López suspendieron a un conductor que fue filmado corriendo picadas y realizando trompos en la Autopista 7.
Las imágenes no dejan lugar a dudas: en cualquier momento pueden matar a alguien. Son conductores que corren picadas clandestinas, hacen trompos y otras maniobras peligrosas al volante sin mediar consecuencias.
Ocurrió en la colectora de la Autopista 7, a la altura del kilómetro 82, en la localidad de Cortínez, partido de Luján, y fueron filmados por un vecino que compartió el material con un diario local para alertar sobre la situación. La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo del Ministerio de Transporte-, que tomó conocimiento gracias a Viviam Perrone, integrante de Madres del Dolor, identificó a uno de los conductores y pidió que sea suspendido de inmediato por su comportamiento demencial al volante.
Se trata de un conductor de 29 años con Licencia Nacional de Conducir radicada en Vicente López, que ya fue suspendido por una decisión conjunta entre la ANSV y el municipio. Ahora deberá ser reevaluado con un examen psicofísico que determine si es apto para conducir un vehículo. Además de las imágenes grabadas por el vecino del lugar, este conductor irresponsable también comparte estas “avivadas” por las redes sociales, dejando de manifiesto que no tiene ningún respeto por las normas de tránsito ni por poner en riesgo la vida de cualquier persona que circule por ese tramo de la ruta mencionada.