Video: un chofer se desmayó, se metió con el colectivo en una casa y casi mata a una familia

El hecho ocurrió en Ranelagh con un interno de la línea 603. El conductor se desvaneció e increíblemente no arrolló a los dos padres con sus hijos que pasaron delante suyo ni a los ocupantes de la casa, que terminó destrozada.

Para muchos vecinos lo que se vivió anoche en Berazategui fue un milagro. Un colectivo se incrustó en una vivienda tras atravesar un paredón y pasar por delante de una familia que caminaba por la calle con menores de edad. El siniestro ocurrió porque el chofer se desmayó. Sólo hubo que lamentar heridas leves en las cinco personas que viajaban en el micro. Las imágenes fueron publicadas por www.zonales.com

El hecho ocurrió el martes por la noche, minutos después de las 20.30, cuando un interno de la línea 603 de la empresa Micro Ómnibus Quilmes Sociedad Anónima (MOQSA) iba por Avenida Milazzo y calle 143, de la localidad de Ranelagh.

En ese momento, el chofer del ómnibus habría sufrido una descompensación, por lo cual perdió el control de la unidad y terminó impactando contra el frente de una vivienda particular. Esto habría sido confirmado por algunos de los pasajeros, que intentaron tomar el control de micro al darse cuenta que el conductor se había caído hacia adelante, dejando su pie derecho apoyado en el acelerador del vehículo.

Las imágenes son impactantes. Se observa a una familia venir caminando por la calle, junto a un paredón de material prefabricado a su derecha. Y de la nada irrumpe el colectivo, que no los arrolla por apenas dos o tres metros. En su loca carrera, el interno 607 de la línea 603 se mete de lleno en una casa provocando un estruendo tal que hizo salir a los demás vecinos de la cuadra, asustados por lo que estaba ocurriendo.

Read Previous

Gripe aviar en lobos marinos: ya murió un centenar y hay preocupación

Read Next

La AFA lanzó una plataforma de asociados para poder ver a la Selección argentina