Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hecho ocurrió en Mendoza. Un hombre y una mujer discutieron por la venta de un Mercedes Benz y casi termina en tragedia.
Una mujer fue arrastrada en el capot de un auto cuando quiso evitar que un hombre se llevara ese vehículo, en el marco de un reclamo que le efectuó después de realizar una transacción entre las partes.
El hecho ocurrió en la madrugada del martes en el barrio Pueblo Nuestro de la ciudad de San Martín, Mendoza, pero se conoció recién este miércoles. Según relató la mujer, la persona que la embistió llegó a su casa para pedirle que le devuelva la unidad Mercedes Benz que había entregado en el marco de una operación en la que recibió otro vehículo, además de dos motos y dinero.
Al parecer, ese auto que le entregaron al hombre en cuestión sufrió el corte de la correa de distribución, lo que motivó que intentara dar marcha atrás con el negocio.
Si bien la contraparte al principio mostró predisposición para romper el acuerdo, pero no a las dos de la madrugada, hora en la que se presentó la persona. El argumento no complació al hombre, quien sacó unas llaves que tenía guardadas e intentó llevarse el auto por la fuerza.
Posteriormente, el hombre encendió el vehículo y buscó cumplir su objetivo, sin importarle que la nueva dueña estaba en su camino.
Su familia salió corriendo detrás del vehículo, hasta que lo alcanzó en el barrio Los Silos, cerca de su domicilio, y pudieron rescatarla. “Realmente creí que me moría, porque iba haciendo zigzag para que yo me cayera”, indicó.