Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió en el barrio porteño de San Nicolás; la mujer de 65 años debió ser trasladada al hospital Ramos Mejía donde debieron hacerle una tomografía computada
Un importante incendio afectó algunos departamentos de un edificio bajo del barrio porteño de San Nicolás. Cuando las llamas se habían propagado al segundo piso, una mujer de 65 años salió al balcón para escapar y se tomó de un cable para descender a un punto seguro. Pero no fue suficiente para resguardarse.
Se cayó de golpe hacia el piso inferior y su cabeza golpeó contra parte de la mampostería, lo que le provocó un traumatismo de cráneo. A su vez, se quemó gran proporción del cuerpo. “Está muy grave”, aseguró el director del SAME, Alberto Crescenti.
Crescenti indicó que la víctima, de 65 años, tiene quemaduras en el 70% del cuerpo. Fue la única persona que, en la desesperación, tomó esa arriesgada decisión de intentar escapar del fuego.
Gladys, así se llama la persona, vivía en el primer piso del hotel familiar que quedaba en la esquina de Libertad y Bartolomé Mitre. Era la encargada del lugar y muy querida por los residentes, algunos de los cuales habitaban el lugar desde hacía 15 años.