Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El exjugador de Independiente y su familia fueron víctimas de un hecho de inseguridad en su casa en Santa Fe.
Tres delincuentes armados ingresaron bruscamente en la casa del futbolista Rodrigo “Droopy” Gómez, quien se desempeño como jugador de Independiente, Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors, aprovechando su ausencia debido a sus compromisos laborales en el club Independiente Petrolero de Bolivia.
El hecho ocurrió en la medianoche de este viernes, cuando los ladrones irrumpieron en la propiedad que la familia del deportista tiene en la localidad de Arroyo Leyes, Santa Fe.
Amenazaron a su esposa con un arma en la cabeza, al mismo tiempo que atacaron sus pies y manos: “A vos te entregaron, ¿dónde está la plata?”, gritaban furiosos y amenazaban a la joven con abusar sexualmente de ella si no les daba el dinero. Además, los hijos del futbolista y sus amigos también fueron amenazados a punta de pistola, en lo que significó un momento absolutamente traumático
Tras revolver toda la vivienda, los ladrones se llevaron una importante suma de dinero, una camioneta Jeep Renegade color negra y a la mascota de la casa llamada ‘Panchito’: “Nos llevamos al perro para que tus hijos sufran más”, lanzaron antes de irse.