Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El episodio se produjo este viernes por la mañana y dejó a una persona herida. Otro choque sobre la misma arteria complicó la situación.
Este viernes por la mañana, el vuelco de una camioneta en la avenida General Paz dejó un gran embotellamiento y caos en el tránsito. El primer incidente se sumó a otro, un triple choque.
El episodio vial se produjo cerca de las 6 de la mañana, sobre la avenida General Paz, a la altura de la avenida Del Libertador, en sentido al Río de la Plata. Allí, una camioneta que se dedica al transporte de productos lácteos sufrió el reventón de un neumático, golpeó contra un guardarrail y terminó apoyada sobre uno de sus laterales en el asfalto.
Pese a que el vuelco se provocó a las 6, cerca de las 7 de la mañana el atasco de autos llegaba hasta la altura de avenida Constituyentes. Esa situación se sumó a un triple choque sobre la misma avenida, a la altura de calle Zapiola, dificultaba el tránsito hacia el Riachuelo.
Tras los siniestros viales que habían dejado pocos carriles para circular, finalmente se hizo presente una grúa para retirar la camioneta. En tanto, el conductor del rodado fue trasladado al hospital Pirovano con politraumatismos.