Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La banda de Mataderos no se presentaba en Capital desde 2017 por motivos políticos y “La Aplanadora” la invitó a compartir escenario.
En el marco de los 35 años de Divididos en Vélez Sarsfield, donde la banda no se presentaba hace tres décadas, sorprendieron al invitar a La Renga a tocar una canción y eludieron las medidas de la Ciudad de Buenos Aires para prohibirles realizar presentaciones.
Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella brindaron tres horas de concierto, en los que recordaron “Acariciando lo áspero” y “La era de la boludez”, sus dos discos más celebrados, junto a otros álbumes.
En este sentido, la banda se dio varios gustos al invitar a colegas como Gustavo Santaolalla, en “¿Qué ves?”, y el frontman de La Renga, Chizzo Nápoli, en “Sobrio a las piñas”. Además, les permitió actuar en la Ciudad de Buenos Aires al cederle el escenario, que se sacudió con “El final es en donde partí”.
A la banda de Chizzo Nápoli no le permitieron presentarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años, por lo que Ricardo Mollo expresó: “La Renga en Capital. Un acto de justicia”.