Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Jóvenes estudiantes fueron acusados de robar dentro del aula, y los padres tomaron venganza con palos, botellas y trompadas. Conmoción total.
Padres de la escuela Secundaria N° 88 de Lomas de Zamora atacaron a golpes a un grupo de alumnos luego de que denunciaran a un grupo de alumnas por robar dentro de una de las aulas.
La denuncia completa es que un grupo de chicas del secundario fuman marihuana en los baños del colegio y que luego arremeten hacia las aulas de la primaria para robar cartucheras y otros elementos en las aulas de los menores.
Una de las acusadas comenzó a enviar mensajes amenazantes en redes sociales y sus familias tomaron venganza: fueron a la puerta de la institución con palos, armas y botellas y desataron una verdadera batalla campal.
Un conductor que pasó por el lugar y vio la escena intentó ayudar a los agredidos, pero los atacantes le destrozaron el auto. A raíz de este hecho los padres se negaron a enviar a sus hijos al colegio hasta que no se solucione la situación.