Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Con el triunfo 3 a 0 ante Croacia, en todo el país estallaron los festejos. Miles de personas se congregaron para celebrar la victoria de la Selección nacional que la coloca una vez más en la final de Mundial
Desde la casa de Diego Maradona, en Villa Devoto, hasta el Obelisco y el monumento a la bandera de Rosario, en la tierra de Lionel Messi, los argentinos salieron a festejar el triunfo de la Selección nacional. En las esquinas más importantes de los barrios porteños también.
La imagen se repite a lo largo de todo el país, que está de fiesta por la nueva final que jugará la Scaloneta. La Avenida 9 de Julio colmada de gente coreando las canciones, portando banderas y vistiendo camisetas de Argentina es la misma que se puede ver en cada una de las provincias. Nadie se quiere perder de celebrar el buen momento que vive la Albiceleste.
Miles de hinchas celebraban la victoria con bombos, redoblantes y la canción ya hecha himno por la hinchada argentina en este torneo y en la que todos se subían al estribillo de “muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”.