Videos: reventó en Berlín el acuario más grande del mundo y vertió 1 millón de litros de agua

Dos personas resultaron heridas por astillas del cristal y fueron trasladadas al hospital más cercano

El gran acuario AquaDom de Sea Life, cerca de la catedral de Berlín y la isla de los Museos, estalló esta madrugada soltando 1.000 metros cúbicos de agua y 1.500 peces, que quedaron esparcidos por el recibidor del hotel Radisson, que lo alberga en su interior, y por la gran avenida donde se encuentra situado.

Según los bomberos, el gigantesco depósito se destruyó muy rápidamente dejando partes del hotel completamente destruidas. Se desconoce hasta ahora el motivo del suceso, aunque, según la policía, en un principio no hay indicios de que se tratara de un atentado violento y selectivo. Dos personas resultaron heridas por astillas de cristal y fueron trasladadas al hospital.

Partes de la fachada del hotel, donde se encontraba el acuario, han volado hasta la calle Karl Liebknecht, que permanece acordonada. Grandes cantidades de agua a la calle se han filtrado por las dependencias del hotel y de la calle. Unas 350 personas, entre empleados y huéspedes, han sido evacuadas. Dos centenares de policías y bomberos participan en el operativo, que sigue abierto.

Read Previous

La inflación de noviembre fue de 4,9%

Read Next

Hay acuerdo de precios por los medicamentos