Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El show fue cancelado de inmediato y la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital. Sun y Zhang estaban casados desde hace diez años y tenían dos hijos. IMÁGENES SENSIBLES.
Una trapecista china murió tras caer al vacío en medio de un show en vivo en la ciudad de Suzhou, en la provincia central de Anhui, este fin de semana. Las imágenes de la tragedia se hicieron virales.
Según precisó la BBC, Sun Moumou, de 37 años, – y su pareja y esposo- conocido como Zhang- solían realizar acrobacias a gran altitud y sin medidas de seguridad que los contuvieran, porque decían verse “mejor estéticamente” así.
En los videos que circularon, se puede ver como Zhang tomó a su compañera por la cintura y se elevaron con ayuda de una grúa. En el momento en el que la mujer debía de soltarse del torso del acróbata y sujetarse de sus pies, Sun y Zhang fallaron el movimiento y la mujer se precipitó desde más de 9 metros de altura.
Los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida fueron en vano y la trapecista murió pocos después de su ingreso. Sun y Zhang estaban casados desde hace diez años y tenían dos hijos