Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El club 12 de Octubre de Benavídez denunció que sufrió una brutal agresión: un padre sufrió la fractura del tabique nasal y un adolescente tuvo un severo traumatismo.
Un padre y un hijo, con heridas de consideración, fueron internados en el hospital Santojanni luego de una batalla campal ocurrida este domingo en Villa Lugano, tras una jornada de futsal que disputaron el club Jóvenes Deportistas y 12 de Octubre de Benavídez.
El partido entre ambos clubes corresponde a la liga Futsala, la segunda más importante luego de la de AFA. En una jornada normal, ya se había disputado toda la tira, desde las promocionales hasta la Primera. Cuando las 70 personas de 12 de Octubre salieron camino al micro, fueron emboscados y los persiguieron con palos, piedras y hasta con armas.
“Se escucharon, al menos, cuatro detonaciones. Hay un chico de 15 años que denunció que le pusieron un arma en el estómago. Nadie sabe por qué. Aparentemente habría existido un ida y vuelta en el partido en Benavídez”, explicó un testigo.
Por su parte, el club de la zona norte de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado en el que explicó lo ocurrido: “Vivimos un verdadero infierno, no respetaron niños, adolescentes, señoras mayores, mujeres embarazadas. Les dió igual. Debido a esto tuvimos un chico de 15 años con un severo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue internado al igual que un papá que sufrió la ruptura del tabique nasal”.
El club de Villa Lugano emitió un comunicado para repudiar la situación.