Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Real Madrid visitó Mestalla y los hinchas dedicaron insultos racistas al brasileño, que amenazó con no volver a jugar. Luego fue expulsado.
Vinicius Junior fue víctima otra vez de insultos racistas en un partido de la Liga española, al extremo que el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti contempló con sacar al delantero brasileño luego que hinchas del Valencia empezaron a gritarle “mono”
El partido del Madrid en el estadio del Valencia el domingo tuvo que ser interrumpido cuando Vinicius acusó a un aficionado de insultarle desde la gradas, y Ancelotti manifestó que el brasileño no quería seguir jugando.
Vinicius fue expulsado poco después tras un altercado con jugadores del Valencia, retirándose del campo haciendo un gesto en el que se mofó de la lucha del equipo local por salvarse del descenso.
“Si a un jugador le gritan mono, y un entrenador tiene que pensar en quitarlo es que hay algo que no va en la Liga”, dijo Ancelotti. “La Liga tiene un problema. Con el racismo hay que parar el partido. Si un estadio grita mono, hay que parar el partido. Se lo dije al árbitro”, expresó el DT