La víctima, de 58 años, fue amenazado por dos mujeres con un arma blanca en su departamento ubicado en Azcuénaga al 700.
Una mujer fue detenida acusada de seducir, alcoholizar y robarle 300 mil pesos y un celular a un hombre en su departamento del barrio porteño de Balvanera, con la colaboración de un presunto cómplice que también fue apresado y se descubrió que tenía tobillera electrónica y cumplía prisión domiciliaria en una causa por drogas.
La investigación comenzó el 14 de marzo último cuando la víctima, de 58 años, denunció que llevó como invitadas a dos mujeres a su departamento de la calle Azcuénaga al 700, donde tras convidarle bebidas alcohólicas y amenazarlo con un arma blanca, le robaron el teléfono celular y 300 mil pesos que giraron a la cuenta bancaria de un tercero.
Según contó el hombre, la cita era con una mujer, pero con el correr de la noche, ella le propuso invitar a una amiga y a su llegada llevó adelante el plan delictivo. La causa fue caratulada como “robo con arma y estafa”.
La investigación policial estuvo a cargo de los detectives de la División Investigaciones Comunales 3, quienes analizaron las cámaras de seguridad próximas al domicilio de la víctima e identificaron a las imputadas, como así también a la persona a la que le habían girado el dinero desde una aplicación del celular del damnificado.