Volcó un micro en el partido bonaerense de General La Madrid: hay cinco muertos y más de 20 heridos

Ocurrió en el cruce de las rutas 51 y 76. El vehículo circulaba con 33 personas a bordo y se dirigía hacia La Plata

Cinco personas murieron y más de 20 resultaron heridas este domingo por la mañana al volcar un micro en el partido de General La Madrid, justo en el cruce de las rutas 51 y 76.

El vehículo, que pertenece a la empresa “Vía Tac”, se dirigía desde Caleta de Olivia hacia la ciudad de La Plata y momentos antes del accidente había pasado por Bahía Blanca. En esa terminal subieron los últimos dos pasajeros, de los 33 que iban a bordo.

De acuerdo con las primeras informaciones, varios pasajeros resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados a distintos hospitales de la zona. Según el último parte oficial del Ministerio de Salud bonaerense, a las 16:30 del domingo permanecían internadas 18 personas, entre ellas dos menores.

Los investigadores descartan que haya participado otro vehículo en el accidente y la principal hipótesis radica en una mala maniobra por parte del conductor. Si bien son rutas antiguas, el asfalto en ese cruce no presenta pozos ni desgaste.

De los lesionados, unos 25 fueron derivados al hospital de General La Madrid y 4 al de Laprida. En cambio, los que sufrieron heridas de gravedad fueron llevados hacia Olavarría.

Read Previous

Morón: asesinaron a un panadero delante de su familia durante un robo dentro de su casa

Read Next

Por caída de contratos, Vicentín cerró dos plantas y se agrava su crisis