Video: desplazamiento de tierras mata a 16 personas y deja 7 desaparecidos en Ecuador
El olor proveniente de los focos encendidos en San Nicolás, Zárate y Ramallo invadió el Amba y por rotación del viento podría retornar a la ciudad en las próximas horas. Preocupación en las localidades afectadas.
Tal como lo anticipó el Observatorio Ambiental de la UNR, la persistencia de focos ígneos frente a San Nicolás, Zárate y Ramallo sumada al fuerte viento del noroeste, hizo que el olor a humo invadiera el Área Metropolitana de Buenos Aires, durante este miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en sus redes sociales sobre “presencia de humo y reportes de olor a quemado por incendios nuevamente en el Delta del Paraná. El sur de Entre Ríos y norte de Buenos Aires son las zonas más afectadas”.
De acuerdo a lo pronosticado por el Observatorio Ambiental de la UNR, si se produce una rotación del viento, en las próximas horas, el humo podría avanzar hacia la ciudad de Rosario, luego de varias semanas en que la situación se mantuvo controlada, y sin presencia de humo en la región.