El periodista dejó un sentido mensaje a sus seguidores y agradeció especialmente a los médicos que le salvaron la vida.
El periodista David Kavlin reapareció en redes sociales con un mensaje de agradecimiento y concientización tras sobrevivir a un infarto y un posterior paro cardíaco. El episodio ocurrió el pasado sábado 27 de diciembre, mientras jugaba al pádel con su hijo, lo que derivó en su traslado de urgencia al Sanatorio Trinidad de San Isidro. Kavlin se encuentra estable y fuera de peligro tras las intervenciones que le realizaron en el hospital.
Desde la sala donde se encuentra actualmente internado, el conductor aprovechó para contar con sus palabras la difícil situación que le tocó vivir, destacando la ayuda de su hijo, el Club Náutico Hacoaj, el equipo médico que lo salvó de la muerte, su familia y personas que le hicieron llegar mensajes de apoyo.
Con un especial agradecimiento a quienes se preocuparon, Kavlin explicó lo sucedido: “Fueron días complejos, difíciles, pero estoy vivo y con muchas ganas de vivir. Quiero agradecerle a mi familia, amigos, al club, y a cada uno de los engranajes hasta llegar al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, que permitieron que hoy pueda contarles esto. Fueron importantísimos desde ese sábado: dejar la paleta de pádel —hacía calor, es cierto—, desde mis hijos, que advirtieron lo que me pasaba, hasta socios y amigos que se pusieron a disposición para que cada segundo valiera mi vida, que hoy la tengo. Puedo respirar y seguir contándoles cada cosa que me pasa y todo lo que tengo para vivir”.
Kavlin relató que todo comenzó en el Club Hacoaj, lugar donde recibió la primera asistencia. En sus palabras, detalló que identificó lo que le pasaba gracias a un caso reciente de la farándula: “Me realizaron un chequeo cardiovascular y yo sabía que me había infartado. Hacía una semana o más que había aprendido acerca de esto por lo que le pasó a Joaquín Levinton: el dolor en el pecho, en la espalda, la presión. Hay que darle importancia a esos síntomas. Eso fue lo que me dio la idea de que estaba infartado”.