Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En total, el club de Núñez tiene 25 casos positivos y el miércoles deberá enfrentar a Independiente Santa Fe por el certamen continental.
River llegó diezmado al Superclásico del domingo pasado. Los contagios masivos en el plantel obligaron a un equipo conformado en su mayoría por suplentes. Pero las complicaciones para el plantel dirigido por Marcelo Gallardo no terminaron ahí. Una vez finalizado el cotejo se hallaron 5 positivos más entre los jugadores.
En total, el club de Núñez tiene 25 contagios positivos, y el mañana deberá enfrentar a Independiente Santa Fe de Colombia por Copa Libertadores. Todo indica que no llega a juntar 11 jugadores para poner en cancha y tampoco un arquero, ya que el chico Leo Díaz, debutante el domingo pasado, no está anotado en la lista de buena fe.
El club emitió un comunicado en el que informa que solicitó a Conmebol la posibilidad de anotar al joven guardameta, pero es difícil que dicho pedido prospere. La entidad de fútbol sudamericano ofreció a los clubes la posibilidad de ampliar de 32 a 50 los incriptos para disputar la competición, pero River no lo aprovechó.
De todos modos, el Millonario se atendrá al reglamento. Es decir, si tiene 7 jugadores profesionales en condiciones se presentará a jugar para no recibir sanciones. Para calzarse los guantes se baraja como opción más firme a Milton Casco. Mientras tanto, la pandemia sigue y el fútbol también.