Tiroteo en el parador Atalaya: un hombre frenó a comprar medialunas e intentaron robarle el auto

Los ladrones, en fuga, tuvieron la intención de atropellar a un policía de franco que los enfrentó. Como resultado de la balacera, un delincuente resultó herido

En pleno recambio de quincena, el tradicional parador Atalaya, ubicado sobre la Ruta 2, fue la escena de un tiroteo que se desató cuando dos delincuentes intentaron robarle a un hombre que había parado a comprar medialunas junto a su pareja e hijos. Un sargento de la policía bonaerense, que estaba de franco de servicio, advirtió la maniobra y quiso detenerlos, pero los ladrones intentaron atropellarlo.

El episodio ocurrió cerca del mediodía, cuando el automovilista llegó al parador a bordo de su camioneta Jeep Renegade, con la que se dirigía a la Costa. Alertado por el sonido de la alarma, salió del comercio y gritó: “Me robaron, me robaron”. Al mismo tiempo, los increpó y logró recuperar un Ipod con cargador, que los asaltantes habían tomado del vehículo.

Los delincuentes subieron a un VW Up blanco, con patente trucha, para escapar. En ese momento, el sargento Marcelo Giménez, del Cuerpo de Infantería de Avellaneda de la policía bonaerense, intentó detenerlos y dio la voz de alto. Pero, los ladrones en fuga intentaron atropellarlo.

De acuerdo a las fuentes, el efectivo realizó un disparo con su arma reglamentaria e hirió a uno de los sospechosos en el muslo derecho.

Read Previous

Milei habla hoy en Davos y planteará “las ideas de la libertad”

Read Next

Un dato clave podría cambiar la búsqueda de los amigos desaparecidos en Cariló