Nicolás Ramírez, árbitro del polémico Superclásico, dirigirá la final por el ascenso

El juez será el encargado impartirá justicia en el duelo entre Godoy Cruz y Tristán Suárez.

El árbitro Nicolás Ramírez dirigirá la final de la Primera Nacional entre Godoy Cruz y Tristán Suárez que definirá el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, el próximo domingo 15 de noviembre. 

El colegiado viene de dirigir el Superclásico entre Boca y River, en el cual expulsó a dos futbolistas del “Millonario”, equipo que no solo se quejó públicamente tras el encuentro a través de sus referentes sino que pidió formalmente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no lo dirija más. 

Ramírez no tendrá acción en la fecha 16 del Torneo Clausura debido a que hoy, jueves 5 de noviembre, tenía una cirugía programada y está de licencia médica. De esta manera, su reaparición en la escena nacional se dará con la final del ascenso que tendrá lugar a las 17:00 del domingo 15, en el estadio “Julio César Villagra” (Belgrano de Córdoba). 

Godoy Cruz fue el mejor clasificado de la Zona A de la Primera Nacional, tras cosechar 66 puntos e igualar a Ferro, que quedó con menor diferencia de gol y deberá jugar el reducido. Por su parte, Tristán Suárez se clasificó puntero único en la Zona B con 64 puntos, dos más que su perseguidor Atlanta. 

Read Previous

San Juan: una madre ingresó sin permiso a un colegio y golpeó a una alumna que se había peleado con la hija

Read Next

El Gobierno descartó que Peña esté en Argentina tras su salida de la presidencia