Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Tres fueron dados de alta, mientras que una joven sigue internada aunque fuera de peligro. El hecho sucedió días después de la muerte de la nutricionista Florencia Yturrioz.
El boom de las fiestas electrónicas está más presente que nunca en Mar del Plata y a días de la muerte de la nutricionista Florencia Yturrioz por sobredosis, las autoridades confirmaron que cuatro personas debieron ser internadas por consumo de éxtasis y “tusi”.
Fue el pasado fin de semana cuando se confirmó el ingreso de estos cuatro jóvenes a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).
Desde el medio 0223 informaron que los pacientes ingresaron entre el viernes y el domingo con distintos malestares producto del consumo de drogas. Lo que tenían en común es que todos había participado de diversas fiestas electrónicas que se desarrollaron en la ciudad.
Los tres primeros fueron a la guardia entre el viernes y el sábado y después de ser atendidos recibieron el alta, mientras que la cuarta paciente entró el domingo y continúa internada en observación, fuera de peligro.