Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Fue hallado ahorcado y con el rostro y sus manos ensangrentadas. Los investigadores intentan ahora determinar si se trató de un crimen en ocasión de robo.
Un jubilado de 71 años fue encontrado ahorcado y con el rostro y sus manos ensangrentadas dentro de su casa de un country del partido de Pilar por un profesor de piano con quien tomaba clases, y los investigadores intentan ahora determinar si se trató de un crimen en ocasión de robo, ya que determinaron como único faltante el teléfono celular de la víctima, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho, que se conoció este lunes, fue descubierto el pasado viernes por la tarde en una casa del barrio cerrado La Delfina, cuyo ingreso está sobre la calle Presidente Perón al 1300, en la localidad de Presidente Derqui, en el norte del conurbano, y la víctima fue identificada como Roberto Eduardo Wolfenson Band, un jubilado de 71 años que vivía en ese country junto a su esposa, quien no estaba en el momento del crimen.
Si bien en un primer momento los investigadores creyeron que se había tratado de una muerte natural, ya que el hombre padecía problemas cardíacos, el resultado de la autopsia que recibió la Justicia al día siguiente determinó que el jubilado había sido asesinado.
Según los investigadores, personal de la comisaría 2a.de Pilar arribó al lugar luego de un llamado por parte de la guardia del barrio, que alertaba sobre una persona fallecida en una casa.