Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El vicepresidente segundo de Boca hizo un balance futbolístico desde que asumió como encargado de fútbol en diciembre de 2019.
Juan Román Riquelme ratificó que siempre sueña “con ganar la Libertadores”, al tiempo que consideró a Colón, campeón de la pasada Copa de la Superliga como “el mejor equipo del fútbol argentino”. “Y en cuanto al mejor jugador del país, hoy es Villa. Porque Colón es el mejor equipo de la actualidad y por algo salió campeón, ya que River tiene en Marcelo Gallardo al mejor técnico de la historia de su club, aunque en 7 años no pudo ganar el torneo local. Pero Sebastian es el más destacado del fútbol argentino y lo necesitamos para ganar la Copa Libertadores, ya que ahora esta definiendo mejor que antes”, dijo el vicepresidente segundo de Boca.
Respecto de los refuerzos, admitió que se cayó lo de Edinson Cavani y que sigue interesando Franco Di Santo. “Pero después, de ahí a que nosotros podamos pagarlos, hay un trecho. Por eso, si no podemos, no vamos a mentirle a nadie. Es como si vos querés comprarle a tu hijo un auto y no te alcanza. Entonces no lo comprás. Si no se puede, no se puede”, se sinceró Román.
El directivo e ídolo xeneize también recordó a la comisión directiva que presidió Angelici. “La administración anterior nos dejó un club con deudas. Por ejemplo, por las ventas de Nahitán Nández y Darío Benedetto debíamos cobrar 14 millones de dólares el 1 de agosto del año pasado, pero la gestión de Daniel Angelici lo hizo 60 días antes. Y resulta que los que hace un año y medio no se preocupaban porque Boca no traía refuerzos, ahora lo están y parece que tenemos la obligación de gastar 20 o 30 millones”, indicó.