Es oficial: Carlos Tevez se va de Boca pero no sabe si deja el fútbol

El delantero confirmó la noticia en conferencia de prensa. No pudo confirmar si abandona el fútbol.

“Pensé que nunca iba a llegar este momento pero acá estoy. Estoy para decirles que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto, siempre voy a estar para el hincha y el pueblo xeneize”. Las palabras pertenecen nada menos que a Carlos Alberto Tevez, tal vez el último ídolo de Boca.

El Apache dio así por concluido su tercer paso por el club que lo vio nacer. A su lado, el DT -Miguel Russo-, del otro el vicepresidente, Juan Román Riquelme, a quien muchos medios le endilgan la responsabilidad de la decisión tomada por Carlitos.

Es que todo lo que rodea a Tevez está condimentado por la vida política del club. Amigo de Daniel Angelici y Mauricio Macri, hay quien ve en este retiro la puerta de regreso del macrismo al club para desbancar a Román. Pero el delantero se encargó de desmentirlo: ““Como jugador lo di todo, por eso es que estoy feliz. En estos momentos siempre Boca me necesitó al 120% y mentalmente no estoy preparado para darle eso. Para mí Boca es el mejor club del mundo. Mi papá, mis hermanos, mi mujer y mis hijos son de Boca. No puedo mentirles a ellos ni a los hinchas. Por eso la decisión es pura y exclusivamente mía”, reconoció.

A los 37 años, Tevez no confirmó si seguirá o no jugando al fútbol en forma profesional pero -de hacerlo- no lo hará en Boca. Dejó el club abrazado a Riquelme y se fue.

Read Previous

Trotta confirmó que se pueden adelantar las vacaciones de invierno con una semana más

Read Next

Partió hacia Rusia el vuelo que traerá el principio activo para producir en la vacuna Sputnik V