Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La secuencia fue registrada por los vecinos, quienes alertaron a la policía. El vehículo pertenece a un reconocido abogado, que fue hallado inconsciente en su casa.
Sucedió durante la noche del sábado 3 de julio en pleno bulevar Gálvez al 1400, en el corazón del barrio Candioti, en la ciudad de Santa Fe. Cerca de las 21.30, una mujer que iba vestida con un sobretodo rojo, un pantalón de jean y unas bucaneras negras destrozó con un matafuego una camioneta BMW X5 de alta gama que estaba estacionada en la vereda.
Tras ser denunciada por los vecinos de la zona, que registraron el episodio desde los balcones con un celular, policías de la Comisaría 3ª y de la 1ª Inspectoría Zonal intervinieron y se la llevaron detenida a la protagonista del curioso relato salvaje.
Además de dañar gran parte del rodado, explica El Litoral, la agresora debió ser retirada del lugar esposada y por la fuerza. En ese contexto, lastimó a una suboficial en la parte anterior y posterior del muslo izquierdo. Una vez en la comisaría, pateó un escritorio y rompió una computadora y una impresora de la dependencia.
El vehículo pertenece a un reconocido abogado santafesino, que fue hallado inconsciente en la cama y tuvo que ser atendido. Uno de los hijos del profesional se hizo presente en el lugar y confirmó que la agresora es conocida de su padre y que tuvieron problemas en el pasado.