Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La acusada disparó contra varias personas. Aseguró que días antes le habían incendiado la casa a su mamá. El bebé tiene un año y medio pelea por su vida en el Garrahan.
Este domingo, una mujer disparó contra varios vecinos tras acusarlos de haberles incendiado la casa a su mamá días atrás. En medio del tiroteo, hirió a un bebé de un año y medio y a su papá. El chiquito fue trasladado de urgencia al Hospital Garrahan donde debió ser operado y continúa internado en estado crítico.
El brutal episodio ocurrió en la intersección de las calles Málaga y Arenales, cerca de las 20:50, en la localidad bonaerense de San Fernando. La mujer, Celina García, llegó al lugar y comenzó a disparar contra varios vecinos que se encontraban en el lugar. Fue entonces cuando hirió al padre y a su hijo, identificados como Jonathan Ezequiel Bravo y Celes Oliver Bravo, respectivamente.
En medio del conflicto, varios vecinos lograron capturar los momentos de tensión que se vivieron en el barrio. En las filmaciones es puede observar a algunas personas corriendo en medio de la balacera e inclusive se ve a otras con armas en las manos. También se conocieron imágenes de la vivienda incendiada, ubicada en Santa Lucía y el pasaje Niños del barrio Ardoy, y posteriormente videos de la Policía en el lugar.
Luego de un llamado al 911, personal del Comando Patrullas y de la Comisaría Cuarta llegaron a la zona y realizaron un rastrillaje y un operativo cerrojo. En ese contexto finalmente lograron detener a la acusada, quien es hija de la dueña de la vivienda que había sido atacada la semana pasada.