Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Con clima caldeado y el debut de Miguel Ángel Russo en el banco del Ciclón, fue por 1 a 0 con el único tanto de Alexis Cuello.
San Lorenzo le ganó por 1 a 0 a Barracas Central por decimoctava fecha de la Liga Profesional en un encuentro marcado por las constantes infracciones de los jugadores visitantes que poco acusó el árbitro Luis Lobo Medina.
Con el único tanto de Alexis Cuello en el inicio del complemento, a los tres minutos, San Lorenzo pudo sumar de a tres nuevamente y se alejó de la zona baja, pero se encuentra lejos aún de los puestos de Copa Sudamericana con 11 unidades de diferencia sobre Argentinos Juniors e Independiente.
El arbitraje fue vergonzoso y benefició al Guapo, club del presidente de la AFA -Claudio Tapia- y donde juega su hijo, que pegó dos tremendas patadas y no recibió ni siquiera una advertencia. Además, el referí evitó sancionar dos penales claros (patada a Muniain y mano en el área), otro sospechoso agarrón a Cerutti y una descalificadora patada desde atrás de Candia a Cuello que se iba para el gol que no mereció roja. Lamentable.
Los hinchas cuervos ovacionaron a Rubén Insúa, DT del rival, ídolo, referente y hasta hace unos meses entrenador del Ciclón.