Video: con chaleco antibalas y custodiado por Interpol, así llegó Matías Ozorio a la Argentina

La mano derecha de “Pequeño J”, el supuesto autor intelectual del triple crimen en Florencio Varela, llegó al país durante la noche de este jueves. Será indagado por el fiscal Carlos Arribas.

Con un chaleco antibalas y custodiado por Interpol, Matías Agustín Ozorio, mano derecha de “Pequeño J”, llegó a la Argentina y quedó a disposición de la Justicia bonaerense que investiga el triple crimen en Florencio Varela. Ozorio, de 28 años, llegó esta tarde al aeropuerto de Lima acompañado de una estricta custodia policial. Desde el miércoles a la noche había quedado detenido en la sede de la Dirección Antidrogas junto a Tony Janzen Valverde Victoriano.

Finalmente, pasadas las 23 de este jueves, Ozorio aterrizó en Buenos Aires y fue trasladado desde Ezeiza hasta la DDI de San Justo, en donde este viernes por la mañana será indagado por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Adrián Arribas.

En el aeropuerto de Lima, se presentó el ministro del Interior peruano, Carlos Malaver, junto a agentes de la Policía Nacional para dar una conferencia de prensa sobre la entrega de Ozorio y la inminente extradición de “Pequeño J”. “Si bien es cierto que no vamos a devolverles la vida a estas tres jóvenes, sí quisiéramos colaborar y dar un pequeño bálsamo a ese gran dolor que deben estar sufriendo los familiares de las víctimas”, expresó el funcionario.

El avión de la Fuerza Aérea, modelo EMBRAER ERJ 140LR con matrícula FAG037, salió desde El Palomar con un equipo de Interpol, un médico y oficiales de la Policía de la Provincia. Antes de aterrizar en el aeropuerto de Lima, realizó una parada en Salta.

Desde Perú, la aeronave despegó minutos después de las 18:00 y, alrededor de las 21, hizo una parada en Salta nuevamente para cargar combustible. De allí, emprendió un vuelo directo a Buenos Aires y llegó casi a la medianoche.

Read Previous

River venció 1-0 a Racing y se clasificó a semis de Copa Argentina

Read Next

Espert: su versión de cómo conoció a Fred Machado y el vínculo que tuvo con el preso por narcotráfico