San Lorenzo: Marcelo Moretti volvió a aparecer en la sede y se fue escoltado por la policía

El mandatario del Ciclón regresó para retomar sus funciones, pero varios hinchas le arrojaron proyectiles y debió escapar en un patrullero.

La novela institucional en San Lorenzo sumó un nuevo capítulo luego de que este lunes, Marcelo Moretti, recientemente restituido en el cargo de presidente, se presentó en la sede de Avenida La Plata para retomar sus funciones y debió escapar en un patrullero por la manifestación de los hinchas.

Su regreso a las oficinas del club se dio en medio de un clima interno caldeado, con las secuelas de la derrota ante San Martín de San Juan y los fuertes reclamos de los simpatizantes del Ciclón que piden elecciones anticipadas y la salida de toda la dirigencia.

En un principio, solamente eran unos pocos los fanáticos del conjunto de Boedo quienes disparaban con insultos al mandatario. Sin embargo, con el correr de las horas el grupo de hinchas fue creciendo y comenzaron a arrojarle proyectiles. Además, varios de ellos quisieron ingresar al recinto ubicado en Avenida La Plata de manera violenta.

Read Previous

Encontraron el cuerpo de una chica desaparecida: estaba tapado con cemento