Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El curandero que acompañaba a planteles deportivos, e incluso a la selección, sufría una neumonía grave a causa del coronavirus y su estado de salud había empeorado en las últimas horas.
Este viernes murió el Brujo Manuel por coronavirus. Estaba internado por una neumonía grave y su estado de salud había empeorado en las últimas horas. La noticia fue confirmada a 0221.com.ar por allegados a la familia. El curandero era un talismán para Estudiantes de la Plata, donde era querido y respetado. Su aura de triunfo fue requerida también por otros equipos e incluso por la selección argentina.
Más conocido como Manuel Valdez, el Brujo se contagió COVID-19 y días atrás había manifestado una importante mejoría, lo habían llevado a una cama de piso y le habían sacado la asistencia mecánica respiratoria, por lo que parecía que se iba a recuperar de la enfermedad.
Sin embargo, tuvo una recaída y los médicos decidieron trasladarlo nuevamente a terapia intensiva. En ese momento, la familia había pedido que rezaran porque su estado era realmente delicado: “Buenas tardes gente: sigan rezando y pidiendo por Manuel, entró a terapia nuevamente, su estado es delicado!!!”, había expresado la familia en Facebook.
Finalmente, el Brujo Manuel falleció este viernes a causa del coronavirus.