Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Al menos seis personas murieron por el naufragio de un barco de turismo en la Bahía de Guanabara, frente a las costas de Río de Janeiro.
Al menos seis personas murieron y dos se encuentran desaparecidas como consecuencia del naufragio de un barco de turismo en la Bahía de Guanabara, ocurrido este domingo frente a las costas de Río de Janeiro.

La embarcación dio una vuelta de campana cuando al atardecer del domingo se registró un fuerte temporal en el Atlántico, frente a las costas de Río de Janeiro.
Después de dos días de búsqueda, la última de las víctimas mortales -la sexta- fue identificada: se trata de un nene de tres años.
Los sobrevivientes, seis de las 14 personas que estaban a bordo, fueron rescatados por un barco que pasaba cerca de la zona cuando se produjo el siniestro, causado por un fuerte vendaval que sorprendió a la embarcación cuando regresaba a tierra firme.
Las 14 personas que viajaban en el barco “Caiçara”, todas brasileñas, habían alquilado la embarcación para pasar el domingo a la tarde en inmediaciones de la Isla de Paquetá, uno de los atractivos de la Bahía de Guanabara, que baña las costas de gran parte de la ciudad de Río.