Alberto Fernández: “La misión de mis ministros es que el bolsillo le gane a la inflación”

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto de la Uocra y destacó la recuperación del empleo en ese sector tras la abrupta caída registrada durante el macrismo y la pandemia.

El presidente Alberto Fernández participó este viernes de un acto organizado por la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) en el que se destacó la recuperación de puestos de trabajo en ese sector luego de la caída registrada durante el gobierno de Mauricio Macri y profundizada por la pandemia de coronavirus Covid-19.

En ese contexto el mandatario pidió a los integrantes del Frente de Todos que “no se confundan” y sostuvo que “la verdadera discusión es con quienes quieren quitar derechos” a los trabajadores.

“Nos hacen discutir entre nosotros. Están todos pendientes de lo que decimos unos de otros. Pero lo que estamos discutiendo es que queremos preservar los derechos que desde 1945 ganaron los que trabajan. Hay algunos que quieren quitar esos derechos; ésa es la verdadera discusión; que nadie nos confundan”, dijo. E insistió en que la gran disputa en la Argentina es por la puja distributiva.

“La economía de la Argentina crece, a pesar de lo que decían algunos” dijo y pronosticó que el país “va a crecer más de 6 puntos este año”, aunque advirtió que, en ese contexto, “algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan”, al hacer referencia a la distribución del ingreso.

Read Previous

Video: un robot le atajó un penal a Messi

Read Next

La médica que atendió a la presunta víctima de Sebastián Villa suspendió su declaración