Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los dirigido por Fernando Gago fueron llevados a hacerse un control de rutina y laboratorio a una clínica privada de la zona de Saavedra.
La bomba explotó el 28 de diciembre, cuando el periodista Fede Flowers publicó a través de las redes sociales que tres jugadores de Boca habrían dado positivo en una enfermedad de transmisión sexual. “Escandalo y preocupación en Boca: en las últimas semanas todo el plantel de jugadores (incluyendo cuerpo técnico) fueron enviados a realizarse exámenes de rutina. El resultado: 3 jugadores de boca tienen sífilis. Saquen sus conclusiones”, informó.
Al principio, pocos creyeron que la información era verídica debido a que justamente este último sábado se desarrolló el Día de los Santos Inocentes. Lo cierto es que durante la noche del domingo, Flowers redobló la apuesta y al aire en Crónica TV volvió a confirmar que de 34 exámenes de rutina que se le realizaron al plantel de Boca,. tres de ellos dieron “positivos de sífilis”. “La realidad es que este estudio de laboratorio, de rutina. se lo hicieron hace unas semanas y media. Esta información la tengo hace quizás casi dos semanas más o menos”, explicó el periodista.
Y detalló: “Tanto el plantel de Boca, jugadores y el cuerpo técnico, fueron llevados a hacerse un control de rutina y laboratorio a una clínica privada de la zona de Saavedra. Y lo cierto es que dieron tres positivos de sífilis. De 34 exámenes, tres fueron positivos. De hecho, hay mucha preocupación también. Es una zona que hay que tratarla. Lo que yo manejo en este momento es que, confirmadísimo, son tres los jugadores de Boca que dieron positivos de sífilis. Están en tratamiento y en Boca están preocupados y también alarmados. No saben si es una epidemia, pero en realidad causa curiosidad sobre qué pasó para que tres jugadores contraigan la enfermedad”.