Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El equipo de Diego Martínez hará su debut en el Grupo D con varias bajas y una travesía para llegar a Potosí. El partido solo lo televisará DirectTV
Con un equipo completamente alternativo, Boca debutará este miércoles en el Grupo D de la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí en Bolivia.El encuentro se jugará desde las 21 en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, ubicado en la ciudad de Potosí, con el arbitraje del chileno Piero Maza y transmisión en directo y en exclusiva por DirecTV.
El conjunto dirigido por Diego Martínez, que viene de ganarle a San Lorenzo para meterse en la pelea por la clasificación en la Copa de la Liga, tendrá un duro estreno no solo para el armado del equipo por las sensibles bajas, sino también por la complicación de la altura, a unos 3.885 metros sobre el nivel del mar.
Entre las ausencias se destacan el lateral derecho Lucas Blondel, quien sufrió una lesión ligamentaria y tendrá una recuperación que le demandará entre seis y ocho meses; el delantero Edinson Cavani, por una sobrecarga muscular; y el marcador central Marcos Rojo, por un traumatismo en el tobillo izquierdo.
Para preservar a los titulares, el técnico Xeneize alineó en la práctica a un equipo alternativo, por lo que apostaría al regreso en el arco de Javier García. Por su parte, Nacional Potosí, viene de vencer por 2 a 0 como local a Royal Parí por la Copa Paceña con goles del argentino Martín Prost y de Gustavo Cristaldo.