Boca y Racing debutan esta noche en la Copa Libertadores

El xeneize debutá en La Paz contra The Strongest, y la Academia contra Rentistas de Uruguay. Defensa y Justicia, por su parte, visita a Independiente del Valle. También juegan San Lorenzo e Independiente por Copa Sudamericana.

Ayer debutaron Argentinos Jrs y Vélez en la Copa Libertadores 2021. El equipo de La Paternal derrotó 2 a 0 a Nacional de Uruguay y los de Liniers cayeron de local 3 a 2 frente al copero Flamengo, serio candidato a llevarse el título. Los dirigidos por Pellegrino estuvieron dos veces en ventaja y terminaron con una derrota.

Esta noche será el turno de Boca, que jugará contra The Strongest en el Hernando Siles de La Paz, y de Racing, que enfrentará a Rentistas en Uruguay. El campeón de la Recopa Sudamericana, Defensa y Justicia, se medirá con Independiente del Valle en Ecuador.

Por Copa Sudamericana, Newells empató 0 a 0 contra Atlético Goianense de visitante y su rival, Rosario Central, perdió contra 12 de Octubre de Paraguay también esa condición. Hoy es el turno de San Lorenzo, que recibe a Huachipato de Chile, y de Independiente, que visita a Guabirá.

Read Previous

Argentina comenzó con la producción de la vacuna Sputnik

Read Next

Carla Vizzotti: «Este es el momento de más riesgo de la pandemia»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *