Brutal asalto en un country de San Vicente: torturaron a la dueña para robarle

Robaron la casa de un reconocido maestro de gastronomía en el barrio San Eliseo y le arrancaron seis uñas a la mujer para llevarse la plata.

Una familia del country San Eliseo, ubicado sobre la ruta 58 entre los distritos de San Vicente y Presidente Perón fue asaltada por cinco ladrones que ingresaron a su vivienda, tras violar el perímetro exterior electrificado, allí torturaron a una mujer de alrededor de 45 años que debió ser internada.

El robo ocurrió esta madrugada y la víctima del robo de una importante cantidad de dinero es el titular del Instituto Gastronómico Internacional (IGI), una escuela de cocina con decenas de sucursales en Argentina y América Latina, Maximiliano Ferrari, quien, además, es concesionario del restorán del barrio. La esposa de Ferraro fue maltratada por los malvivientes quienes le tiraron del pelo y arrancaron uñas.

También hubo disparos que se escucharon en la zona. Una versión indica que también habrían estado en la morada los hijos de la pareja. Al tomar conocimiento, la policía bonaerense ingresó al barrio para buscar a los delincuentes y montaron un operativo cerrojo en los alrededores.

Read Previous

Se estrenó la temporada 4 de “El Marginal” : todo lo que tenés que saber

Read Next

La Sputnik V genera dos veces más anticuerpos contra ómicron que la de Pfizer, según estudio