Camila Perissé, símbolo del destape de los 80, falleció a los 70 años

Nacida en Mar del Plata, su paso por la actuación -teatro, cine y televisión- no fue muy extenso pero sí intenso. En televisión fue partenaire de Tato Bores, y en cine filmó con Porcel y Olmedo. Hasta que en 1996 dio un paso al costado buscando una vida lejos de la fama. 

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció este martes a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años. La noticia fue confirmada en las redes de la Asociación Argentina de Actores.

Camila Perissé se llamaba en realidad Camila Porro, aunque había elegido el apellido materno para su actividad artística, que abarcó el teatro, series de televisión y películas, a través de los cuales y gracias a una belleza desafiante se transformó en un “sex-symbol” del país durante los 80.

A partir de entonces el nombre de Camila Perissé convocaba el morbo y la actriz era perseguida sin tregua por el periodismo farandulero, tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata, donde la obra se montó durante la temporada veraniega.

Los últimos años de Perissé estuvieron signados por distintos problemas de salud desde que fue diagnosticada con fibromialgia en 2018, por la que le recetaron una medicación que le dejó como secuela un grave daño cognitivo. Durante la pandemia fue internada en varias oportunidades por Covid-19, y desde entonces su estado de salud era muy frágil.

Read Previous

Furor por Luis Miguel a una semana de su vuelta a la Argentina

Read Next

Los gobernadores patagónicos le piden diálogo a Nación e invitan a Milei a una reunión en Chubut