Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La joven tenía pedido de captura internacional y fue identificada en la puerta del estadio, durante los controles preventivos que realiza la Policía de la Ciudad.
La Policía de la Ciudad detuvo este martes, en la previa del partido entre Sacachispas y Acassuso, a una chica de 17 años acusada de drogar y robarle a hombres tras seducirlos por Tinder, y que tenía pedido de captura internacional por Interpol.
La joven, que fue identificada en uno de los accesos al estadio durante los controles preventivos, era buscada por una causa por “robo triplemente agravado por ser perpetrado en poblado y en banda, mediante la utilización de estupefacientes”.
En el hecho intervino la Fiscalía Penal Juvenil N°3 del Departamento San Isidro, y también el Juzgado Nacional de Rogatorias, quienes convalidaron el arresto e indagarán a la joven en las próximas horas.
La chica conocía a sus víctimas a través de apps de citas. Después, los seducía y hacía que la inviten a sus casas, donde le ponía droga en la bebida y, una vez dormidos, se llevaba todos los objetos de valor que encontraba. También les vaciaba sus cuentas bancarias.
La Justicia tiene pruebas de que no actuó sola. Sus cómplices la ayudaban con el resto del plan, que consistía en colaborar desde afuera de los departamentos. Ellos la esperaban en la vereda hasta que les diera el aviso, y luego entraban al lugar y cargaban las cosas robadas en un auto.
A través de las cámaras de seguridad, pudieron identificar a parte de la banda. También se ordenaron pericias telefónicas y distintos allanamientos en varios puntos de la ciudad bonaerense. Como se pudieron localizarla, se activó una alerta internacional para atraparla.