
En una entrevista, el mandatario descartó cualquier forma de lo que llama “atajos” para aliviar la situación económica de la población.
En la entrevista de este miércoles con el periodista Eduardo Feinmann, el presidente Javier Milei defendió el rumbo económico de su gobierno y descartó de plano cualquier medida de “atajo” para aliviar la situación de la gente.
Se produjo un cruce cuando Feinmann le planteó la difícil situación que atraviesan millones de argentinos: “El 80% apenas si puede llegar a fin de mes y el 60%, 70% llega al día 20”, señaló el periodista, preguntándole al Presidente cómo se le “pone plata a la gente”.
“¿A ver, cómo quiere que lo arregle? ¿Como le pongo plata a la gente?”, respondió el presidente. El periodista le dijo: “el economista es usted”. Entonces la respuesta de Milei tomó la forma de una enumeración de las políticas que se niega a aplicar.
Ante la pregunta de “hasta cuándo la gente se va a tener que bancar esta situación”, el Presidente ató la recuperación a la estabilidad política y la confianza de los mercados.