Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Con dos penales a favor convertidos por Borja y Barco, el Millonario derrotó al Bicho, al que le anularon dos goles a través del VAR
El Monumental fue una fiesta. 83 personas colmaron el renovado estadio de River para darle la bienvenida al equipo de Martín Demichelis. Antes, en la previa, en Núñez homenajearon a los campeones del mundo que jugaron en el club, y la realidad volvió a ganarle a las redes sociales: nadie insultó a Daniel Passarella. El mejor defensor de la historia del fútbol argentino tuvo su merecido reconocimiento como jugador.
Una vez comenzado el partido, River volvió a naufragar en su propia impotencia. Arrancó el partido en desventaja tras un cabezazo de Kevin Mac Allister. Pero antes el VAR había anulado un gol por posición adelantada de Gastón Verón.
Los goles del Millonario fueron marcados por Miguel Borja y Esequiel Barco. Los dos goles fueron de penal. El primero por una infracción a Enzo Pérez y el segundo por una mano en el área de Mac Allister.
En la última jugada del partido, otra polémica. El VAR le ahogó el grito de gol a Gabriel Ávalos por un offside de Leonardo Heredia. Iban 53 minutos del ST.