Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Hinchas de Atlético Mineiro se congregaron en la puerta del hotel donde concentra el xeneize y arrojaron fuegos artificiales hasta las 4 de la mañana. MIRÁ LOS VIDEOS
Una Copa Libertadores de otra época. Durante el siglo pasado era moneda corriente lo que ocurrió en Belo Horizonte, donde Boca enfrentará a Atlético Mineiro esta tarde a las 19.15 después del empate sin goles del martes pasado en la Bombonera. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo llegó con demoras a su destino.
Los hinchas locales se congregaron en la puerta del hotel donde concentra el xeneize y arrojaron fuegos artificiales y petardos hasta las 4 de la mañana. De esta forma impiden que los jugadores visitantes descansen en la noche previa al trascendental partido.
En la Conmebol arden de bronca y estudian sanciones para Mineiro, pero el club esgrime que es una responsabilidad que los excede. Además, algunos de los hinchas quedaron detenidos, pero la entidad atribuye cierta responsabilidad al presidente del club, que habló de “una bievenida” a Boca.