Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El equipo del hospital israelí realizó una conferencia en el Auditorio del Garrahan donde expuso la experiencia obtenida en su país en la atención de pacientes COVID-19 durante la pandemia y se refirieron al desarrollo de la vacuna Brilife.
Un grupo de profesionales y autoridades del Hospital Hadassah de Israel visitó el Garrahan para exponer su experiencia y conocimiento en el tratamiento de pacientes COVID-19. El evento tuvo lugar en el Auditorio del Garrahan y contó con la presencia de las autoridades del hospital.
Los médicos locales y los representantes del ministerio de Salud celebraron la posibilidad de intercambiar experiencias y destacaron el proceso de colaboración iniciado entre el Garrahan y Hadassah. También hablaron sobre la posibilidad de realizar la fase 3 del desarrollo de BriLife en nuestro país, vacuna israelí contra la COVID-19.
La delegación israelí se compuso por Yoram Weiss, director General del Hospital Hadassah, Jorge Diener, director ejecutivo de Hadassah Internacional, Sigal Sviri, directora de la Unidad de Cuidados Intensivos, Claudia Poggi, jefa de enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos y Eran Zahavy, coordinador de Innovación en el Instituto de Investigación Biológica de Israel.