Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El ataque ocurrió luego de que la víctima se negara a revelar el lugar donde guardaba su dinero y objetos de valor, por lo que los agresores decidieron quemarle la espalda para amedrentarlo.
Un jubilado de 76 años fue víctima de un violento asalto en su casa en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. El violento episodio ocurrió en la madrugada de este jueves cuando una banda de delincuentes, integrada por tres hombres y una mujer, ingresó a la vivienda tras forzar la reja de una ventana trasera.
Durante el ataque, los ladrones revolvieron todas sus pertenencias y se llevaron dinero en efectivo, pero antes torturaron al hombre tirándole agua hirviendo para que revelara dónde guardaba los objetos de valor.
Alrededor de las 3 de la mañana, la víctima -identificado como Juan Carlos V.- se encontraba descansando en su casa ubicada en la calle Larrea al 2900, entre Cavia y Dorrego, hasta que los delincuentes lo despertaron y lo amenazaron con golpes.
Tras la brutal entradera, los agresores quemaron la espalda del hombre con agua hirviendo para que dijera dónde tenía escondida la plata que buscaban, lo cual le provocó quemaduras de primer grado. Una hora y media después, tras revolver toda la casa, los delincuentes dejaron a la víctima maniatada y huyeron con dinero en efectivo y objetos de valor.
Minutos después, en cuanto Juan Carlos logró liberarse por su cuenta, pidió ayuda a los vecinos y a su hijo para que se contacten al 911 y así alertar a la Policía.