Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En plenas restricciones nacionales, un grupo de hombres jugaba un partido 7 contra 7 en unas canchitas de Temperley. Los mayores de edad fueron detenidos y a los menores la policía los repartió casa por casa a sus padres. MIRÁ LOS VIDEOS.
Está prohibido a todo nivel. Se suspendió la Liga Argentina, los torneos de ascenso, el fútbol amateur y las divisiones infantiles. También los picaditos informales barriales. Las restricciones no contemplan la práctica de deporte grupal, por ese motivo la policía desactivó un partido en Garibaldi y Frías, en Temperley, Lomas de Zamora, donde mayores y menores de edad habían armado un regio picado.
Eran 7 contra 7. Dos mayores de 49 años, dos pibes de 19 y el resto todos menores de edad. Los grandes fueron detenidos por violar el artículo 205 y los menores de edad fueron repartidos casa por casa por la policía a sus respectivos padres.
Todo comenzó cuando una patrulla que recorría los barrios para certificar el cumplimiento de las restricciones divisó el partido de fútbol. Llamó a otras dependencias y procedieron a clausurar el cotejo, con sus lógicas y sabidas consecuencias legales.