Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Marina Charpentier expuso en el Senado al cumplirse 11 años de la ley de Salud Mental y Adicciones.
Chano Moreno Charpentier está internado en la Clínica Avril para continuar con su tratamiento contra las adicciones. El cantante fue trasladado allí luego de haber estado en el Sanatorio Otamendi, ubicado en la calle Azcuénaga, por un cuadro febril y una afección pulmonar.
Al cumplirse 11 años de la ley de Salud Mental y Adicciones, la madre del músico, Marina Charpentier, expuso en el Senado y abrió su corazón respecto de lo que le toca vivir por la enfermedad de su hijo. Luego brindó un móvil al canal América y dijo: Además, aclaró que no esta no es una internación distinta a las otras que ya tuvo el exlíder de Tan Biónica. “Es una medida para que él tome conciencia de por que está ahí y aquiete su dolor y su cabeza”. Luego, manifestó que en breve iría a contar sobre la lucha contra las adicciones de su hijo en el Senado y no pudo evitar ponerse a llorar: “No estaba preparada para hablar de mi hijo en este móvil. Me emocionó y no puedo decir más nada”.
“Creo que es la primera vez que escuchan a las madres. Vengo en representación de las madres. Las circunstancias hicieron que tenga voz. Muchas madres me han escrito y me han pedido que diga mi testimonio, en nombre de ellas y de todas las familias que luchamos contra esta enfermedad”, afirmó, muy emocionada.