Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hecho denunció ocurrió en el shopping “Distrito Arcos”, de Palermo. La joven quiso robarse tres jeans, el policía la detuvo y la joven denunció la violación.
Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue detenido acusado de haber violado a una adolescente de 16 años en el shopping “Distrito Arcos” del barrio porteño de Palermo, luego de que a la víctima la acusaran de intentar robarse tres pantalones de un local de ropa, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Se trata de un efectivo de la comisaría vecina 14A que cumple funciones en el shopping Distrito Arcos del mencionado barrio, quien fue detenido anoche por las propias autoridades de la seccional luego de la denuncia formulada por la menor de edad.
La chica había entrado a un local de Levis y la sorprendió personal de seguridad intentando llevarse 3 pantalos. Intervino el policía, la llevó a un cuarto, la intimidó con la posibilidad de quedar presa y abusó sexualmente de ella. La chica fue a formular la denuncia en la misma comisaría 14 donde trabaja el imputado, y los superiores fueron a detenerlo anoche.
Quedó detenido acusado de abuso sexual agravado. Lo indagan hoy el juez Gustavo Pierretti y la fiscal Silvana Russi.