Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El sospechoso, que tenía denuncias previas, fue arrestado tras una persecución policial; se había llevado del hogar 137.000 dólares y 580.000 pesos.
Un vecino de Nordelta fue detenido después de haber sido denunciado por haber golpeado a su esposa tras una discusión en la casa familiar ubicada en el barrio Los Castores. Se trata de un hombre de 49 años que es propietario de una gomería que había sido investigada por fraude y por formar parte de una banda de roba ruedas.
Todo comenzó con una llamada de la víctima al 911. Según su relato después de una discusión familiar el agresor le pegó en la cara y en la cabeza y luego la pateó en el suelo. La hija de ambos bajó desde su habitación para pedirle a su padre que deje de pegarle. Luego ambas llamaron a la policía.
El agresor huyó de la casa con los ahorros de la familia y fue detenido al rato en ruta 202 y Elcano a bordo de un Porsche gris. Llevaba encima 137 mil dólares, 580 mil pesos y joyas.
En el caso tomó intervención el fiscal Diego Callegari, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) de Violencia de Género de Tigre. El funcionario tiene la colaboración de personal de la Estación de Policía de Tigre, conducida por el comisario mayor Lucas Borge.